miércoles, 28 de febrero de 2018

HAMLET

En esta entrada mi propósito es hablaros sobre un libro que nuestra profesora nos dijo que leyésemos en el primer trimestre y tengo que decir que conocía el libro pero no lo había leído nunca y me ha gustado bastante. Pertenece al autor británico William Shakespeare y su título es "Hamlet".

A continuación expresaré mi opinión sobre el libro. Después de haberlo leído tengo que decir que me ha gustado mucho porque trata una historia muy interesante con conflictos entre la familia y un gran deseo del protagonista Hamlet por vengar a su padre. Recomendaría a mucha gente leer este libro porque como todos sabemos es uno de los grandes referentes de la literatura universal, y además bajo mi experiencia puedo decir que es muy fácil de leer y entretenido.

La profesora lanzó una pregunta hacia toda la clase y me gustaría mostrar mi opinión acerca de ese tema:

¿Por que la humanidad tiene que vivir en la tierra? Explica una razón?

En mi opinión existen grandes motivos por los que los humanos debemos vivir en el planeta tierra.
Lo primero, los humanos llevamos coexistiendo en el planeta tierra millones de años y este planeta nos ofrece todo lo que necesitamos para vivir aunque debemos dejar de contaminar y destruirlo y empezar a cuidar un poco mas nuestro planeta. Otra razón es que hasta ahora no se ha logrado encontrar ningún planeta donde el Ser Humano pueda mantener con vida.
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sylvia Plath

En esta entrada os presentaré dos poemas, uno hecho en clase con la participación de todos y otro hecho por mi: POEMA CONJUNTO Mira...